Técnico de Spa (Próximamente)
El quiromasaje es una técnica manual que utiliza diversas manipulaciones para aliviar tensiones musculares, mejorar la circulación y promover el bienestar general.
Este curso proporciona una guía detallada de las técnicas básicas usadas en quiromasaje para enseñar a dominar las habilidades esenciales necesarias en esta práctica.
Los alumnos de esta formación aprenderán a realizar maniobras básicas y a aplicar masajes relajantes, deportivos y anticelulíticos en diversas partes del cuerpo.
Además, se enseñarán técnicas de drenaje linfático, masaje facial básico y oriental, así como reflexología podal, lo que les permitirá a los estudiantes ofrecer tratamientos personalizados para mejorar la salud y el bienestar de sus clientes.
¿Qué beneficios obtendré?
- Comprender los principios fundamentales del quiromasaje, incluyendo las técnicas básicas y avanzadas utilizadas en tratamientos relajantes, deportivos, anticelulíticos y de drenaje linfático.
- Aplicar de manera efectiva las maniobras específicas de quiromasaje facial y reflexología podal, adaptando cada técnica según las necesidades y preferencias del cliente.
Lecciones del curso
1. Maniobras básicas de quiromasaje
1.1. Técnicas básicas de quiromasajea
2. Masaje relajante
2.1 Piernas por detrás
2.2 Espalda
2.3 Hombros y cuello
2.4 Brazos
2.5 Piernas por delante
3. Masaje deportivo
3.1 Piernas por detrás
3.2 Espalda
3.3 Hombros y cuello
3.4 Brazos
3.5 Piernas por delante
4. Masaje anticelulítico
4.1 Piernas por detrás
4.2 Piernas por delante
4.3 Abdomen
5. Drenaje linfático
5.1 Cara y cuello
5.2 Piernas posteriores
5.3 Espalda
5.4 Piernas delanteras
5.5 Abdomen
5.6 Brazos
6. Masaje facial básico
7. Masaje facial oriental
8. Reflexología podal
8.1 Secuencia en el pie izquierdo
8.2 Secuencia en el pie derecho
- Profesionales de la salud y el bienestar: Terapeutas, masajistas, fisioterapeutas y otros profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en quiromasaje.
- Gestores de spa y wellness que buscan actualizar sus habilidades en gestión operativa para mejorar la experiencia del cliente.
- Profesionales del sector turístico que desean entender el wellness como una fuente de ingresos complementaria.
- Personal de recepción hotelera para poder ofrecer asesoramiento adecuado sobre tratamientos, servicios y reservas en spa.